Blogia
Informática Diver.

Jennifer Lynn Lopez

Jennifer Lynn Lopez

Ella es astriz, cantante, bailarina, empresaria, productora, diseñadora de  moda  estadunidenses de origen puerto riqueño. 

Ella  nacio en la ciudad de (Brons, Nueva York).Sus padres  son puerto riqueños:su padre se llama David Lopez  trabajaba de informatico  su madre se llama  Guadalupe es  maestra en una guarderia. Ellos vivian en Bronx, ademas de Jennifer tuvieron a dos hijas mas Lynday y Leslie  son mayores que Jennifer.Jennifer desde pequeñita deseaba se artista. Cuando Jennifer  tenia tan solo 7 años  ella empezo  una  gira con su   clase de baile por Nueva York . Tambien tomaba clases  de baile de canto y  al mismo tiempo trabajaba  en un bufete. 

La madre de Jennifer  estaba en contra de  que ella fuera bailarian y su padre  estaba  encontra de que ella fuera cantante . Entonces  hay Jennifer  tomo una decision de irse de casa y se alojo en  el edificio  de la escuela. Jennifer  encontro tabajo en una obra musical y se fue  de gira  po Japon. Pero antes de irse  hizo una puerva como bailarina pero no la cojieron  cuando ella regreso de  la gira por Jpon el programa la llamo  para k iciera dde nuevo la prueva.Esta vez si la cojieron  y se fue a Hollywood

FUENTE : Imagen  Texto

0 comentarios