Blogia
Informática Diver.

Casemiro

Casemiro

Carlos Henrique Casemiro (São José dos Campos, Brasil, 23 de febrero de 1992), conocido deportivamente comoCasemiro, es un futbolista brasileño que juega como mediocentro defensivo y su equipo actual es el Real Madridde la Primera División de España. El último día del mercado de fichajes invernal de 2013 es cedido al Real Madrid Castilla Club de Fútbol hasta final de la temporada 2012-13, siendo inscrito en la Champions League con el primer equipo del club, el Real Madrid Club de Fútbol.

El 20 de abril de 2013 debutó con el primer equipo en la victoria por 3-1 frente al Real Betis Balompié en el Estadio Santiago Bernabéu.

El 10 de junio —tras finalizar su cesión en el primer equipo filial y tener que regresar a su club de origen— el Real Madrid C. F. hizo efectiva una opción de compra del contrato del jugador recalando así en el primer equipo del club blanco para las siguientes cuatro temporadas, debutando el 18 de agosto frente al Real Betis Balompié, curiosamente el equipo con el que debutó como jugador de la primera plantilla la temporada anterior.

fuentes: texto, imagen 

0 comentarios