Blogia
Informática Diver.

3msc

3msc

Tres metros sobre el cielo es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos que inician una relación. Desde que hace un año Hache se vio en vuelto en un altercado violento, parece que solo la compañía de su moto, la velocidad y la violencia son capaces de distraerle de un mundo al que no quiere pertenecer.

Babi pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda; con unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña bien parecen rodearla y arroparla.

Esta historia de amor de H. y Babi, de la primera historia de amor de ambos, la que les hará estar a tres metros sobre el cielo. No resulta tan fácil como suena. Pasarán H. y Babi una primera fase en la que luchan contra lo que sienten, jugando a sentir justo lo contrario de lo que realmente les corre por dentro: se pelearan, se retaran, se odiaran… sin ver que cada paso intentando alejarse uno del otro no hace más que acercarlos. Una vez se rinden a sus deseos tocará luchar contra sus entornos; el entorno violento, caótico y visceral de H. peleará cara a cara con el de Babi, donde unos padres protectores intentarán impedir por todos los medios que su prometedora hija se vea arrastrada hacia el mundo que H. le ofrece.

 Fuentes: texto, imagen.

0 comentarios