Blogia
Informática Diver.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre Rambla nació el 6 de Abril de 1982 en Castellón de la Plana. es un actor español conocido como "El Duque" en la serie "Sin tetas no hay paraiso". 

Hijo de un fisioterapeuta y una gestora de banco. Miguel Ángel iba a ser tenista profesional, pero una lesión en el hombre le impidio seguir con su sueño. Estudio fisioterapia, hizo casting como modelo y un día consiguio ser actor. Estudio interpretación, expresión coporal, baile moderno y acrobacia. 

En el años 2004 hizo una obra teatral llamada "Noches de amor efimero". En este mismo año hizo un personaje capitular en la seria "Mis adorables vecinos". En ese año sería la primera vez que interpretaria a un personaje de reparto en la película "A golpes". Entre 2004 y 2005 tuvo su primer personaje en una serie de televisión. En 2007 filma "ZHAO", tambien en 2007 se fue a América para interpretar dos personajes protagonistas. 

En 2007 y 2008 volvió a la televisión, interpretando a un narcotraficante con corazón "Rafael Duque" en "Sin tetas no hay paraiso". Obtuvo dos Fotogramas de Plata 2008: al Mejor Actor de Televisión y al actor más buscado en la red. Premio Ondas al Mejor Actor de Ficción Nacional de Televisión. Premio Camaleón de Honor al Mejor Actor Revelación de Televisión, en la Novena Edición del Festival de Islantilla. Premio en la Sección de Televisión de la Séptima Edición de los Micrófonos de Oro.

Fuentes: Texo, Imagen

0 comentarios