Blogia
Informática Diver.

Moda

Irina Shayk

Irina Shayk

Irina Shayjlislamova nació en Yemanzhelinsk el 6 de enero de 1986. Por la dificil pronunciación de su apellido, le llaman simplemente Irina Shayk. Es una modelo muy conocida por sus trabajos en la revista Sports illustrated portada de 2007.

El padre de Irina es de tártaro y su madre rusa aunque su apariencia la hace parecer sudamenricana.

Ganó miss Cheliabinsk en 2004 y a partir de eso, empezó profesionalmente como modelo. Ha sido la imagen de marcas como Guess, Lacoste y La perla. Entre 2007 y 2009 fue también la imagen y embajadora oficial de la marca intimissimi.

El rapero Kanye West la nombra en una de sus canciones, Christian Dior denim flow. Se hizo aún mas famosa por su romance con el jugador portugues del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, También aparece en los catálogos de Armani, Victoria’s secret, Lacoste, Intissimi, y muchas mas marcas de un gran prestigio mundial.

Fuentes: Texto, Imagen.

Paris Hilton

Paris Hilton

Paris Hilton nació en Nueva York, Estados Unidos, el 17 de Febrero de 1981. Es modelo, actriz, cantante, empresaria, autora y diseñadora. Es la bisnieta de Conrad Hilton fundadora de los hoteles Hilton. Paris comenzó a ser conocida en 2003 por la publicación de un vídeo sexual en internet, antes de su aparición en la serie The Simple Life, junto a su amiga Nicole Richie. En el mundo del cine a participado en la película de Zoolander, Wonderland...Lanzó su primer álbum como cantante en 2006 el cual debutó en los número uno de los Billoard Dance.

En 2007 entró en la cárcel en el condado de Los Ángeles, California, acusada por ir bajo los efectos del alcohol en sangre de 0.08%.

Es un claro ejemplo de una Celebutante,  una celebridad que se eleva a la fama no solo por su talento o trabajo sino por su riqueza heredada y estilo de vida controvertido. Ahora posee una fortuna de 1.300 millones, a lo que ella mencionó que Son frutos de las altas ventas dadas por sus 14 fragancias y sus otros trabajos.

Fuentes: texto, imágen.

Extremoduro.

Extremoduro.

Extremoduro es un grupo extremeño  de rock fundado en Plasencia en 1987. Ellos mismos han definido su estilo como "rock transgresivo" aunque se le suele catalogar como rock urbano.1 El fundador, líder, vocalista y guitarrista extremeño "Robe" Iniesta ha sido el único miembro estable a lo largo de su historia.

Es considerada por numerosas revistas de música como una de las mejores bandas de rock en español de la historia. Muchos autores españoles se inspiran en ellos, o han mostrado públicamente su admiración.

Musicalmente, Extremoduro han citado como influencias musicales a grupos de Rock and Roll y Hard rock como AC/DC o Leño.

Roberto Iniesta (también conocido como "Robe") funda la banda en el verano de 1987 en Plasencia, segunda ciudad más importante de la provincia extremeña de Cáceres (España). Antes, en 1983, había creado el grupo Dosis Letal con Zósimo "Zosi" Pascual, con quien compuso el tema "La Carrera",4 que posteriormente sería el penúltimo corte del disco de 1996 de Extremoduro: Agíla.

En diciembre de 2012, Extremoduro realizó su primera gira por Latinoamérica.

 El 23 de mayo de 2013 se publica la primera biografía autorizada de Extremoduro, de título Extremoduro.

Grupos actuales como Marea, Forraje o Poncho K les han citado entre sus influencias, e incluso han sido una fuerte influencia para otros grupos no rockeros, como Estopa, La Cabra Mecánica, Pereza o Melendi (en cuyo disco Mientras no cueste trabajo les dedicó la canción "Arriba Extremoduro").

 Fuentes: texto, imagen.

Bershka

Bershka

Bershka es una cadena de tiendas que pertenece al grupo INDITEX creado por el empresario español Amancio Ortega Gaona. Bershka abrió sus puerta en abril de 1998, el estilo de la tienda es juvenil e informal y para jóvenes atrevidos pero de pueden elegir distintos estilos y gustos de la moda. Actualmente, tras 13 años, la cadena cuenta con más de 805 tiendas en más de 54 países, con ventas que representan el 10% del total de ingresos de todo el grupo. El equipo de diseñadores de Bershka está formado por más de 60 profesionales que evalúan constantemente las necesidades, deseos y demandas de los consumidores, ofreciendo cada año más de 4000 productos diferentes en sus tiendas. La tienda está concebida como un espacio para que los jóvenes se sientan atraídos y cómodos, convirtiendo ésta en un entretenimiento. Mientras miran, seleccionan y se prueban las prendas, pueden escuchar lo último en música y seguir las tendencias de arte urbano que representan las gráficas y sesiones fotográficas plasmadas en la decoración de los establecimientos.  La tienda de Bershka tiene ya una página Web como la mayoría de tiendas para comprar artículos online.

Fuentes: imagen, texto.

Paris Hilton

Paris Hilton

Paris Hilton (Nueva York, 17 de febrero de 1981) es una celebridad, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense. Es conocida por su polemica por su aparicion en un video sexual en 2003, y aparicion en la serie de television The simple life junto a su compañera y mejor amiga de su infancia Nicole Richie. Hilton cumplio condena de amplia difusion en la carcel del condado de Los Angeles en 2007. La celebridad que se eleva a la fama no por su talento o trabajo sino por su riqueza heredada y estilo de vida convertido. Asistio a su primer año de escuela secundaria en Marywood-Palm Valley School en Rancho Mirase. California. Seguido de un breve tiempo en el convento de Sagrado Corazon ( que asistió con Lady Gaga) y la escuela Dwight en Nueva York para su segundo y penultimo año.

Fuente: texto. imagen.

La que se avecina.

La que se avecina.

La que se avecina es una serie de television española basada en el humor y producida por Alba Adriatica y emitida en Telecinco desde el 22 de abril de 2007 con buenos regristos de audencia. La adaptacion de ’’Aqui no hay quien viva’’ obtuvo en su estreno un 28’8 % de share y fue lider en casi todas sus emisiones durante la primera temporada.Narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de ’’Mirador de Montepinar’’ : un bloque de pisos dividido en tres viviendas, dos bajos, dos aticos, una porteria, dos locales y las zonas comunes.

La serie que tiene casi 70 capitulos en sus cinco temporadas, ademas de un especial Nochevieja. Uno de los poeres momentos de la serie fue en la segunda temporada, cuando tuvo que ser retirada momentaneamente tras diez episodios emitidos y haber sido desplazado en el late night de la cadena.

Fuentes:texto,imagen

Los Simpson

Los Simpson

Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animaciòn, creada por Matt Groening. La serie es una sàtira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simsonp). La familia fue concebida por Groening y poco después se estrenó como una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks. Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart. Desde su debut el 17 de diciembre de 1989 se han emitido 495 episodios hasta el 11 de diciembre de 2011, tras el estreno de su vigesimotercera temporada el 25 de septiembre de 2011. Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. 

Fuentes:texto,imagen

Angry Birds

Angry Birds

Angry Birds es un videojuego creado en Europa. Este videojuego es bastante conocido por usuarios que tengan móviles con pantallas táctil ha tenido poco mas de 12 millones de descargas por usuarios de móviles táctiles tan solo en un año.

Su  nombre traducido al idioma Español significa (pájaros furiosos).

Al tener tantísimo éxito este videojuego la empresa que lo invento decidió sacar barias versiones de este juego. Pero la compañía actualmente esta trabajando para que podamos disfrutar de este juego también en nuestro ordenador o videoconsolas.

Este juego consiste en lanzar diversos tipos de pájaros hacia otos animales según la versión del juego que sea y destruirlos para pasar de nivel pero los animales están protegidos en torres que pueden estar construidas de madera cristal o piedra. Pero aunque este juego parezca un aburrimiento es considerado uno de los juegos mas populares para móviles.

Para conseguir pasarte este juego tienes que jugar diversas partidas en cada uno de los mundos que hay.

fuentes:Texto,imagen

Irina Shayk

Irina Shayk

Irina Shayk es una modelo rusa,nacio el 6 de enero 1986.Nacio en un pueblo llamado Emanzhelisk de Rusia.

Su padre murio cunado ella solo tenia 14 años.Al crecer su familia,no tenia dinero y su madre tenia que conseguir dos trabajos.Un cazador de modelos la discubrió en un encuentro casual en un viaje cuando iba en el tren.Le dijo que se presentara a un concurso de misses local,tas ganar el concurso de belleza"Miss Cheliabinsk" y le recomendaron que sigua la carrera de modelaje seria y un años despues empezo a trabajar en París.Empezo a viajar por todo el mundo,su gran fama llego en 2007.

Irena adorno muchas portadas de revistas de modas internacionales y a protagonizado en campañas de marca,como Guess,Lacoste y La Perla.

Vida personal:

Se parece a su padre,hay mucha gente que pensaron que era sudamericana"Mi padre era de piel oscura porque era tártaro" "y los tártaros aveces pueden perecer sudamericanos" dice "Obtuve los ojos claros de mi madre.

Irena fue pareja del baterísta de Linkin Park.Rob Baurdon y del repero Ryan.Ahora tiene una relación con futbolista Cristiano Ronaldo.

Fuentes:texto,imagen

Moda Primavera-Verano 2011

Moda Primavera-Verano 2011

Ya podemos encontrar los primeros escaparates que muestran las nuevas tendencias en moda. Aunque por el momento la temperatura nos disuada de cambiar el abrigado plumífero por la recurrente cazadora vaquera, es momento de repasar qué es lo que se va a llevar en esta nueva temporada.

Atrás quedará el look de los años 50, que será reemplazado por los 70. Estampados florales, colores fuertes como el naranja o el amarillo, y shorts muy cortitos que recuerdan el estilo de Jody Foster .También estarán de moda los tonos pastel que relevarán al blanco y el negro. En definitiva, la moda llega llena de color.

Se van a llevar las prendas con volumen, algo que se verá reflejado en las faldas. La minifaldas volverán a estar de moda; se llevaran muy cortas, con estampados, vuelo o plisadas. También serán tendencia las faldas cortas o largas, con vertiginosas aberturas.

La moda en vestidos marca escotes asimétricos, de corte arquitectónico y coloristas, en su armario no puede faltar: un mini vestido de los 70.

También  pueden optar por petos o monos que también están de moda.

En pantalones aparte de los tradicionales pitillo vuelven a estar de moda los de corte acampanado, vienen con el bajo largo y también por debajo de la rodilla. Una de las prendas estrella son los pantalones bombacho de toda la vida.

Los cinturones continúan teniendo protagonismo ,se llevan finos, anchos, de cuero y con adornos metálicos. Por otro lado, los grandes pañuelos al cuello pueden convertirse en sus mejores aliados.

En cuanto a los bolsos, los pequeños, estarán de moda. De mano, con asa... cualquier opción será un acierto.

Y ahora que ya sabe la moda que viene esta primavera-verano 2011, solo tiene que adaptarla a su estilo, decidir cuáles son las prendas que más le favorecen, hacer cuentas y lanzarse a las tiendas.

Fuentes:Texto, Imagen

Romina Belluscio

Romina Belluscio

Romina Belluscio Nació el 19 de febrero de 1979, en Argentina. Es una presentadora y modelo. Mientras estudiaba Periodismo, ella  participó en el programa local de ciudad natal (La huella). Con 17 años, ganó el certamen de Miss Argentina como representante de Tucumán con unas medidas de 90-61-90. Ella participó en Miss Internacional de Japón pero antes se preparo en idiomas, danza y modelaje .Ganó el premio a la mejor cabellera. Después participó en Miss Sudamérica de Bolivia, donde sedució a un miembro del jurado.Ha trabajado como modelo en pasarelas internacionales como: Milán , París , Londres y Nueva York  ha hecho numerosos anuncios.Actualmente trabaja en el programa de cuatro: TONTERÍAS LAS JUSTAS, junto a Flo, Dani Martínez y Anna Simon. En 2004, se casó con el modelo Cesar Pereira, del que se separó en 2007.

Fuentes: texto,imagen