Blogia
Informática Diver.

Eminem

Eminem

Nació en Saint Joseph, Misuri. Poco después de su nacimiento, su padre abandonó a su familia. Hasta los doce años Mathers y su madre se trasladaron en varias ciudades y pueblo. 

Al ser un preadolescente, Mathers se interesó mucho en el hip hop. Interpretó de forma aficionada rap a los catorce años bajo el seudónimo de "M&M", entrando en un grupo llamado "Bassmint Productions" y lanzando su primer EP llamado "Steppin’ Onto The Scene". Más tarde cambiaron su nombre a "Soul Intent" y alrededor de 1995 lanzaron su primer sencillo llamado "Fuckin’ Backstabber" bajo el sello discográfico Mashin’ Duck Records.

Después de repetir el noveno grado tres veces debido a ausencias injustificadas abandonó la escuela a la edad de 17 años. Eso hacía más difícil hacer amigos y llevar una vida normal. En noveno grado, Marshall decide que estudiar no es lo suyo. Comienza a trabajar, posteriormente, como cocinero de la parrilla Gilbert’s Lodge. Marshall intenta introducirse en la música profesional.

Como le gustaba tanto el rap siguio adelante con la musica y lo hizo llevar a donde ahora se conoce que es uno de los mejores raperos del mundo.

FUENTES: Texto , imagen

0 comentarios