Blogia
Informática Diver.

Sandro Ramírez

Sandro Ramírez

Sandro Ramírez Castillo es un futbolista español. Juega como delantero centro en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. Además es internacional con la selección sub-21 de España.Para la temporada 2015-16, el técnico asturiano decide subir de manera definitiva a Sandro Ramírez junto a Munir El Haddadi al primer equipo barcelonista.Debido a la efectividad de la delantera titular, el canario no consigue protagonismo siendo en su mayoría apariciones desde el banquillo, sin tener suerte a la hora de estar de cara al arco.Debido a la efectividad de la delantera titular, el canario no consigue protagonismo siendo en su mayoría apariciones desde el banquillo, sin tener suerte a la hora de estar de cara al arco.

Ha sido internacional en las diversas categorías inferiores de la selección de España, entre las cuales consiguió destacar por su contundencia goleadora. 

Es incluido en la nómina de la selección sub-19 para jugar la fase final del Campeonato Europeo de 2013 que se llevaría a cabo en Lituania. Al año siguiente es convocado para la ronda élite que se realizaría en Vigo previo al Campeonato Europeo.

FUENTES: texto, imagen

0 comentarios