Blogia
Informática Diver.

MACARENA GÓMEZ

MACARENA GÓMEZ

La actriz Macarena Gómez nació el día 2 de Febrero de 1978 en la ciudad de Córdoba.

Una vez terminados sus estudios secundarios, dada la vocación que sentía por la interpretación, decidió marchar a Londres, donde estudio Arte Dramático durante 3 años.

Macarena tiene una larga trayectoria profesional, habiendo participado con mucho éxito en varias obras de teatro, así como en la pequeña y en la gran pantalla. Actualmente, es muy popular por su papel de Lola en la seria “la que se avecina”.

La actriz ha participado en una larga relación de cortometrajes, entre los cuales citamos, a modo de ejemplo, Carne de Neon, epílogo, Carlota, esto es amor, miedo,  quedate conmigo, la última víctima o la niña.

En cuanto a largometrajes, el primero en el participó fue “dagon, la secta del mar”, en el año 2001, dirigida por el estaunidense Stuart Gordon y donde trabajó junto al autor Francisco Rabal. En 2003 participo en dos, platillos volantes y Romasanta.

En el año 2005 participó en el telefilme “diario de Skin”, que dirigió Jacobo Rispa . Otros títulos de la actriz en la gran pantalla son la dama boba de Manuel Iborra, para entrar a vivir de Jaume Balargueró, la noche que dejo de llover de Alfonso Zarauza, verbo de de Eduardo Chaperojackson o de el lado del verano, dirigida por Antonia San Juan, quien interpreta a su adre en la serie la que se avecina.

En el año 2009 rueda a las ordenes de Miguel Martí el largometraje Sexykiller morirás por ella, en que Macarena es la principal protagonista.

FUENTES: TEXTO Y IMAGEN

0 comentarios