Blogia
Informática Diver.

Paco Candela

Paco Candela

Nacido en Mairena de Aljarafe (Sevilla) el 26 de noviembre de 1971. Es el mayor de dos hermanos y el único de toda su familia que eligió seguir con una carrera artística, la de la música.

A los 7 años empezaron sus primeros cantes. A los 11 años de edad entró a formar parte, como solista, en el Grupo de Danza de San Idelfonso de su pueblo. A los 16 años empezó a participar en los primero concurso de Flamenco. Como era socio de la peña flamenca "Mazaco" de Coria del Río también se apunta a los intercambios de peña. Paco Candela es un intérprete con una voz prodigiosa, enmarcado en el estilo musical del Flamenco; marca la diferencia cantando Fandangos, Tangos, Peteneras, Sevillanas, Rumbas,...

Sevillanas que hablan de amor, nostalgia, del Rocío, del campo, del respeto a los animales, de la falsa amistad y de la añoranza de no ir al encuentro de la Blanca Paloma. Fandangos en forma de homenaje a los padres y de injusticia social. Rumba sobre la filosofía de la vida y de la veracidad de los refranes.

FUENTES : TEXTO , IMAGEN

0 comentarios