Blogia
Informática Diver.

Keylor Navas

Keylor Navas

Keylor Navas es un jugador del Real Madrid nacido en Costa Rica en 1986, aunque tiene la nacionalidad española. Su posición dentro del terreno de juego es la de Portero. Entre sus logros personales sobresale el de mejor rendimiento en la Liga Española 2013-2014.

En el pasado mundial de Brasil 2014 fue candidato a el premio “ El Guante de oro de la FIFA” (mejor portero del mundial). Esta nominación se la gano por sus 21 paradas en 5 partidos.

Aparte gano el premio a mejor portero en la copa de oro Concacaf en el año 2009.

Su debut como futbolista fue en el Deportivo Saprissa, en la primera división de Costa Rica. En el gano 5 campeonatos nacionales así como una copa de campeones de la Concacaf.

Su primer equipo en España fue el Albacete Balompié, en 2010, por aquel entonces el equipo residía en la Segunda División. Firmo por tres años y aunque hizo una gran temporada su equipo sufrió el descenso a 2ª B.

Dada su gran actuación Keylor fue fichado por el Levante U.D por apenas unos 200.000€, dada la precaria situación por la que pasaba el club manchego. Después de tres grandes años en el Levante su dedicación tubo su recompensa y ficho por un grande de España el Real Madrid por 10.000.000 €.

Actualmente es el portero Titular del Real Madrid.

Fuente: Texto Imagen

 

 

 

0 comentarios