Blogia
Informática Diver.

Snapchat

Snapchat

Snapchat, es una aplicacion para telefonos moviles, que permite a sus usuarios publicar fotos, videos , añadir textos y dibujos y enviarlos a un grupo de contactos de tu dispositivo. dichos archivos , desaparecen una vez vistos , entre uno y diez segundos.

Esta aplicacion fue creada por: Artur Celeste, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford , en los estados unidos el 2010.

Según snapchat, en mayo de 2014 los usuarios mandaban al rededor de 1400 millones de videos y fotos diarios, mientras que las historias eran reproducidas unas 500 millones de veces al dia. Dicha empresa a finales de agosto de 2014 estaba valorada en 10.000 millones de dolares.

En noviembre de 2013, Facebook intento comprar Snapchat por una escandalosa cifra de 3000 millones de dolares, muchisimo mas dinero del que generaba esta aplicacion en ese año. Pero sus creadores rechazaron la oferta al saber que le podian sacar un gran potencial a la aplicación, dicha oferta fue ofrecida nuevamente , la cual fue rechazada de nuevo.

Fuentes: TEXTO , IMAGEN  

0 comentarios