Blogia
Informática Diver.

SKA-P

SKA-P

Ska-p (pronunciado escape) es un grupo español de ska punk formado en Vallecas (Madrid) en 1994. Sus canciones se caracterizan por su inconformismo, cuyas letras son una crítica al capitalismo, al nacionalsocialismo, al fascismo, a la tauromaquia, al sionismo, al imperialismo, los medios de comunicación.

El grupo Ska-p esta formado por: Pulpul, voz principal y guitarra; Toni Escobar, guitarra y coros; Julio, bajo; Kogote, teclados y coros; y Pako, batería.

En 1994 lanza su primer disco llamado "Ska-p" que no tuvo mucho exito por que apenas era conocido en el mundo de la musica, cuando fue teniendo mas fama fue con la cancion "como un rayo" dedicad a su equipo natal de el rayo vallecano, con dicha cancion se hizo famoso en su barrio, en vallecas ya que tenia su gran parte de fans alli en su pripio barrio.

En 1996 salto a la fama con el disco "el bals del obrero" ya que crecio much su numero de ventas con la cancion de "cannabis" y participando en 9º festival vallekas rock lo que aumento su fama en los directos.

FUENTES: TEXTO , IMAGEN

0 comentarios