Blogia
Informática Diver.

Prison Break

Prison Break

El origen de Prison Break surgió de una idea (un hombre que entra en prisión a propósito para luego escapar de ella) sugerida por una amiga de Paul Scheuring, Francette Kelley. Scheuring, pensando que era una buena idea, supuso que era una misión muy complicada hacer tal serie para televisión. De todas maneras, le vino a la mente la idea de un hermano incriminado, y una conspiración. Entonces comenzó a escribir la historia de cada uno de los personajes. En 2003, Scheuring presentó la idea a FOX, pero la propuesta fue rechazada. Siguió probando suerte con otras compañías, pero ninguna lo aceptó.El proyecto fue considerado para una miniserie de 14 partes, lo cual captó la atención de grandes íconos de Holligood, como Steven Spielberg y Bruce willis. La miniserie nunca se llevó a cabo. A consecuencia de la gran popularidad de series como Lost y 24 y la competencia de este tipo de series en DVD, la cadena FOX aceptó la idea en 2004. El episodio debut fue filmado un año después de que Scheuring escribiese el guion y cinco meses más tarde el programa fue escogido como mejor serie.

SIPNOSIS:

Prision break trata de un hombre llamado Lincoln Burrows que es acusado por un supuesto asesinato asi que lo encierran en la carcel con pena de muerte, al enterarse su hermano Michael Scofield empieza a buscar los planos y diseño de la carcel, los estudia muy detallada mente para poder sacar a su hermano de la carcel.

Ya con los planos y el diseño bien estudiado Michael se tatua todo el plano de la carcel por todo su cuerpo y asi intenta sacar a su hermano de la carcel.

Fuentes: texto ; imagen

0 comentarios