Blogia
Informática Diver.

American horror story

American horror story

American Horror Story es una serie de televisión dramática y de horror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Se describe como una serie antológica, ya que cada temporada es como una mini serie independiente las unas de las otras, con un grupo de personajes y escenarios diferentes y una historia que tiene su propio comienzo, nudo y final.

La primera temporada se llama American Horror Story: murder hause se sitúa en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa encantada por sus anteriores habitantes.

La segunda temporada, titulada American Horror Story: Asylum, tiene lugar en 1964 y cuenta la historia de unos habitantes de un hospital psiquiátrico.

La tercera temporada, llamada American Horror Story: Coven, se sitúa en el siglo XIX y en el presente y cuenta el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú.

La cuarta temporada es American Horror Story: Freak show y tiene lugar en Júpiter, Florida y se centra en los circos que quedan por los años cincuenta y todo lo que hacen con tal de mantener a flote su negocio.

La serie fue bien recibida por los críticos de la televisión.

La serie tiene mucha audiencia pero sobretodo para la cadena FX y la primera temporada fue la serie de televisión por cable más importante del año.

Fuentes: Texto , imagen

0 comentarios