Blogia
Informática Diver.

Águila Roja

Águila Roja

Es una serie de televisión que se estrena en la primera fue el día 19 de febrero de 2009. Van ya por su octava temporada tiene una audiencia de un 25,4%.

Ya a sido emitida en 20 países. En la tercera temporada una de las más interesantes de todas las temporadas o quedo aquí un resumen de cómo fue esa termporada: Águila Roja seguirá adelante con sus investigaciones para averiguar sus orígenes con la ayuda de Saturno, quien le convence para que siga indagando cuando Gonzalo está a punto de rendirse en la búsqueda de su pasado. Mientras, Hernán se casará con Irene, que, a pesar de no saberlo, es su hermana. De hecho, solo el espectador sabe que Irene es la hermana de Gonzalo y Hernán. Ella, por tanto, tampoco sabe nada, y se considera sobrina del Cardenal Mendoza. Mientras tanto, Lucrecia verá en peligro su vida, y encima, perderá a su hijo Nuño y su palacio, que posteriormente recuperará. Por otra parte, se muestra el lado más humano de Lucrecia y Hernán.

Trata de un héroe que quiere salvar a la gente del mal, eh así el encapuchado se llama Gonzalo, es profesor en la villa y tiene como ayudante a Satur, quien sabe muy bien su secreto.

Gonzalo quería saber quien mato a su esposa y empezó a investigar por lo cual  tenia un cura que siempre había estado siempre con el después de que sus padres hubieran muerto.

FUENTES: TEXTO IMAGEN

0 comentarios