Blogia
Informática Diver.

Sergio Ramos .

Sergio  Ramos .

Sergio Ramos García . Camas, Sevilla, 30 de marzo de 1986,es un futbolista español del Real Madrid C. F. de la Primera División de España. Puede ocupar las posiciones tanto de central como de lateral derecho.

Debutó en Primera División con la camiseta del Sevilla Fútbol Club ,club en el cual se formó como futbolista, fichando en el año 2005 por el Real Madrid C.F. La operación se cifró en €27 millones.En la actualidad es el segundo capitán del equipo tras Iker Casillas y uno de los jugadores con más influencia dentro de la jerarquía del club.

Ramos es internacional absoluto con la Selección Española desde 2005, con ella conquistó el histórico «Triplete» Eurocopa-Mundial-Eurocopa.Además, es el futbolista europeo más joven en alcanzar las 100 internacionalidades con su selección.

Comenzó a jugar en el club de su pueblo, Camas,antes de pasar a las categorías inferiores del Sevilla FC.Sergio Ramos es otro producto más de la cantera del Sevilla, convirtiéndose así en un importante pilar en el que se apoyaba el Sevilla Atlético.

En la temporada 2003/04, Sergio Ramos, que ya apuntaba muy buenas maneras en las secciones inferiores del equipo hispalense, alternó el Sevilla Atlético con el primer equipo. Fue Joaquín Caparrós el encargado de hacer debutar al canterano el día 1 de febrero de 2004, en un partido que enfrentó al Sevilla FC contra el Deportivo de la Coruña. Durante su estancia en el Sevilla FC, Ramos compartió vestuario con Jesús Navas y con el fallecido Antonio Puerta.

Habiendo jugado tan sólo dos temporadas en el primer equipo del Sevilla, fue transferido al Real Madrid en el verano de 2005 por 27 millones de euros, convirtiéndose así en el traspaso más caro de la historia por un jugador de su edad. Fue el único jugador español incorporado al club durante la primera presidencia de Florentino Pérez.

  FUENTE: TEXTO , IMAGEN 

0 comentarios