Blogia
Informática Diver.

Ocho apellidos vascos

Ocho apellidos vascos

Es una película española dirigida por Emilio Maetínez - Lázaro , con guión de Borja Cobeaga y Diego San José , protagonizada por Clara Lago , Dani Rovira , Carmen Machi y karra Elejalde . Se estrenó en España el 14 de marzo de 2014 . Trata de un sevillano llamado Rafa que nunca ha salido de Andalucía , decide abandonar su tierra natal para  seguir a Amaia , una joven vasca que a diferencia de otras mujeres que a conocido se resiste a sus técnicas de seducción . Para ello , y en contra de los consejos de sus amigos , decida viajar al pueblo de su pretendida , en el corazón del País Vasco . Una serie de malentendidos llevarán al joven sevillano a tener que hacerse pasar con un auténtico vasco con ocho apellidos , e ir enredándose cada vez más en el personaje que a creado para lograr sus propósitos .

El rodaje de la película se inició en junio de 2013 y se prolongó durante varias semanas . Algunas escenas se rodaron en sevilla , cerca del puente de Triana . 

En su primer fin de semana la producción reunió 404020 espectadores . A mediados de abril de 2014 se convirtió en la pelícila española más vista de la historia dentro de España . 

FUENTE :TEXTO,IMAGEN.                                                                                                                                                                                                        


0 comentarios