Blogia
Informática Diver.

Terelu Campos

Terelu Campos

Teresa Lourdes Borrego Campos conocida como Terelu Campos nació en Málaga el 31 de agosto de 1965. Es una presentadora y colaboradora de radio y televisión española.

Empieza su carrera en 1984, trabajando para la cadena Radio Española realizando las tareas de presentación, redacción y producción. En 1987 dirige y presenta Las Mañanas de la Cadena Rato para Radio Torcal en Málaga.

En 1988 rueda la única película dirigida por Joe rícoli. En ese año también deja la radio para incorporarse como productora y coordinadora musical en el programa de Jesús Hermida y más tarde en los programas de su madre, María Teresa Campos. En 1990 presenta varios programas (shows, musicales, entrevistas), mientras que sigue con su actividad como productora musical en Pasa la vida de TVE, dirigido por María Teresa Campos. Así mismo, participa en el programa navideño de TVE Telepasión española.

En junio de 1997, comienza un nuevo programa de entrevistas y variedades, llamado En exclusiva para Canal 9 y en septiembre de 1997 comienza a combinarlo con la realización del programa Con T de Tarde en Telemadrid.

Fuente: texto, imagen.

.

0 comentarios