Blogia
Informática Diver.

Rubén Cortada

Rubén Cortada

Rubén Cortada Soto es de nacionalidad cubana. Nació el 6 de Octubre del 1984. Aunque ha trabajado como modelo profesional para importantes firmas, se ha lanzado al mundo de la interpretación.

Uno de sus últimos trabajos como actor ha sido junto a El Tiempo entre Costuras, donde ha encandilado al público no sólo por su actuación en el papel de Ramiro Arribas, sino por su escultural cuerpo e impactante belleza.

Pero hace tiempo ya vimos en España en la teleserie de sobremesa Bandolera. Parece que su carrera está imparable, ya que cuenta con varios proyectos futuros. De hecho, ya está trabajando, en el rodaje de El Príncipe, la serie de Telecinco junto a Hiba Abouk y José Coronado.

Posiblemente sea uno de los modelos que más futuro tiene de los últimos tiempos, aunque no haya sido tan conocido. Muchas revistas le han dado galardones por su belleza como Hola o Vogue Hommes.

En sus papeles nos recuerda mucho a una mezcla de chico malo como su compañero Miguel Ángel Silvestre como El Duque. Su mirada pasará a la historia como algo característico.

 Algunos de sus personajes:

-Ramiro Arribas. Uno de los protagonistas de El tiempo entre costuras, una    novela de María Dueñas. Hace el papel de un seductor de 35  años que consigue  encandilar, y por tanto, engañar a Sira.

-Faruk ben barek. Se trata de su papel en ‘El Príncipe’. Da vida a un musulman  español  que ha nacido en El Príncipe. su  profesión es narcotraficante y amante  del riesgo. José Coronado será el enemigo número uno, mientras que su hermana  intenta apartarlo del mal camino de las drogas.

Fuentes: Imagen, Texto.

0 comentarios