Blogia
Informática Diver.

Con el culo al aire

Con el culo al aire

Con el culo al aire es una serie de televisión estrenada el 1 de febrero de 2012. Es una comedia española producida por Notro Films que e emite en la cadena privada Antena 3. Ya que la serie tiene gran existo la segunda temporada se estrenó el 17 de abril de 2013 y comenzó la grabación de la tercera. 

Está serie trata de un camping y los habitantes de él. Tino es el líder y alma del camping. Un churrero que va con su furgoneta de feria en feria y que siempre ha vivido en el camping, al margen de la legalidad. Él se enamora  de Alicia. Esa relación sentimental le pondrá en el brete de pasar por convenciones sociales que odia.

Jorge se imaginaba a su edad casado por la iglesia, con hijos y con un chalet en las afueras. Su realidad es que le han echado de la empresa por robar para intentar seguir el alto ritmo de vida de su novia, que le ha acabado abandonando y se va a vivir al camping con Ángel. Un hombre irónico, cínico y muy atractivo, padre de un hijo, que fue a parar allí por un mal divorcio, que le dejó en la calle.

Sandra rojo que va a vivir al campig con dos hijas, ella esta divorciada y es doctora; allí se enamora de Ángel y tienen una relación sentimental.

José luis y sonsoles dos separados que se conocieron y viven juntos que los llaman los marqueses, viven en el campig ya que no tienen dinero para poder irse a su casa y llevan en oculto todo su pasado.

Lola es una abogada que esta metida en el alcohol que vive en el campig con sus dos hijos Dani y candela, ya que ahora pasan por situaciones muy melancolicas ya que su hija se a ido y a venido la hermana de lola a ayudarles.

Jose maría es el cojo del campig ya que es el dueño, tambien vive su hermana Eli y está tiene una relación con jorge el empresario  ya que se a ha quedado embarazada.

Los directores son: David Fernández, David Abajo, Joaquín Mazón, Manuel Tera,César Rodríguez Blanco, Luis Santamaría, César Martí y Álvaro Fernández Armero.

Fuentes: Imagen, Texto.

0 comentarios