Blogia
Informática Diver.

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano es un reality show producido por Zeppelin TV y emitido en Telecinco desde el 23 de abril del 2000 con buenos registros de audiencia. La versión española de Big Brother fue el primer programa de telerealidad en emitirse en el país que obtuvo en su estreno un 36,5% de share y fue lider de audiencia en casi todas sus ediciones. Es el programa de telrrealidad con más ediciones de toda la historia.

Hasta la actualidad se han emitido catorce ediciones del formato, todas ellas en Telecinco, cadena de la cual tiene los derechos de emisión en España. En el año 2004 se realizó Gran Hermano Vip una versión del programa con famosos y, seis años después, en 2010 el Reencuentro, la misma versión del programa pero con exconcursantes de varias ediciones como homenaje a los 10 años del formato en emision en España.

Durante los meses de emisión del concurso, Gran Hermano 24 horas está disponible en internet a través de Mitele,la plataforma de televisión en línea de Mediaset España. Se trata de un canal de telerrealidad que conecta las 24 horas del día con el concurso.

FUENTES: IMAGEN, TEXTO

0 comentarios