Blogia
Informática Diver.

Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre nació en Castellón de la plana el 6 de abril de 1981  es un actor español , que se dio a conocer nacionalmente por su papel de Rafael Duque en la serie de televisión ’’Sin tetas no hay paraiso’’ en telecinco.

En 2011 comenzo una relación con la también actriz Blanca Suárez  al coincidir en el rodaje de la película The pelayos, Pero tras tres años de novios los dos deciden poner fin a su relación.

Miguel Ángel es hijo de un fisioterapeuta y de una gestora de banca. Iba a ser tenista profesional, pero una lesión interrupió  su carrera. Estudió, expresión corporal, baile moderno y acrobacia, hizo algunos trabajos  como modelo y al final  acabó como actor.

 Sus principios en el mundo de la interpretación fueron en el año 2002 en el teatro Raval de castellón  con la obra de verdadero oeste, de Sam shepard.En 2005, tuvo su primer personaje protagonista en la película ’’La distancia’’ interpretando a un boxeador con problemas. En esta película  ganó dos premios: Premio Un Futuro de Cine en la 22 Edición de cinemajove Valencia  y Mejor Actor Revelación en Cinespaña realizada en Francia. 

Su último trabajo fue en agosto de 2013 protagonizó  L’ agent  cortometraje dirigido por Penélope Cruz.

FUENTES: TEXTO, IMAGEN 

0 comentarios