Blogia
Informática Diver.

Mujeres y hombres y viceversa.

Mujeres y hombres y viceversa.

Mujeres y hombres y viceversa es un dating show producido por Magnolia TV y emitido en Telecinco desde el 9 de junio de 2008 . El programa está presentado desde sus inicios por Emma García. La emisión del programa ha generado cierta polémica al considerar que el uso recurrente de lenguaje soez vulnera la Ley de Regulación Televisiva en horario infantil

Los tronistas son 4, habitualmente 2 chicos y 2 chicas. Estos son los protagonistas; los cuales reciben pretendientes que acuden a conquistarles. Cada día el tronista puede recibir a candidatos pretendientes a los que, tras una breve presentación, decide si quiere conocerle o no.

Después; el tronista decidirá las citas individuales a cada pretendiente donde tendrán la oportunidad de conversar y conocerse mejor, las citas se graban a las afueras del programa. Existe una regla de "oro"; la cual no debe de sobrepasar. La regla se le aplica tanto a los pretendientes como a los tronistas. Esta regla prohíbe mantener contacto a ocultas del programa. De darse esto; provocaría la expulsión del tronista o pretendiente.

Cuando el tronista toma una decisión; se organiza la final junto con los pretendientes finalistas, y deberá de elegir a la persona para que se convierta en su pareja formal, eliminando al resto de pretendientes. El tronista también puede abandonar el programa en solitario si no se ve de pareja con ninguno de sus finalistas.

FUENTES: TEXTO, IMAGEN

0 comentarios