Blogia
Informática Diver.

Michelle Obama

Michelle Obama

Michelle Obama nació el 17 de Enero de 1964 en Illinois. Es una abogada estadounidense, esposa del actual presidente de estados unidos, Barack Obama, y en la actualidad la primera dama de honor afroamericana de su país.

Michelle nació y creció en chicago y se graduó en las famosas universidades de Priceton y Harvard. Después de acabar su formación académica trabajo en el despacho de abogados Sidley Austin en Chicago, ahí conoció a Barack Obama. Michelle es madre de dos hijas, Natasha y Malia.

En 1992 contrajo matrimonio con Barack Obama, en 1998 nació su primera hija, Malia Ann Obama. Unos años después, en 2001 nació su segunda hija Natasha Obama.

Durante sus primeros meses como primera dama, visitó albergues y comedores de beneficencia. También envió representantes a las escuelas y abogó por el servicio público. Michelle defendió las prioridades políticas de su marido.

Barack Obama ofreció una recepción en la Casa Blanca para los defensores de derechos de las mujeres en la celebración de la promulgación de la Ley Lilly Ledbetter Fair Pay de 2009. Según sus representantes, tiene la intención de visitar todo Estados Unidos con el fin de familiarizarse con Washington.

Fuentes: Texto, Imagen.

0 comentarios