Blogia
Informática Diver.

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Sara carbonero  nació el 3 de febrero de 1984 en Corral de Almaguer (Toledo), es una presentadora deportiva española. Es redactora y presentadora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco,  presentadora del canal italiano de televisión especializado en fútbol Premium Calcio  y colaboradora del programa deportes cuatro y del diario deportivo Marca.

A la mitad de su carrera de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, entró como becaria en Radio Marca poco después fue contratada, abandonando así sus estudios universitarios.

Ha pasado por Cadena Ser, la Sexta o Minuto y resultado, hasta que en abril de 2009 se incorporo en Telecinco como redactora y presentadora de deportes. Su primer trabajo en esta cadena fue cubrir como reportera la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica. Poco después, fue nombrada presentadora de deportes de la primera edición de Informativos Telecinco.

Cuando finalizo el mundial de futbol de 2010, se anuncio que la presentadora colaboraría durante la temporada 2010/11 con la plataforma italiana de televisión digital terrestre de pago Mediaset Premium, haciéndose cargo de la información sobre la Liga y sobre la trayectoria de José Mourinho al frente del Real Madrid.

Actualmente se encuentra embarazada de su primer hijo con su actual pareja Iker Casillas.

Fuentes: Texto, Imagen.

0 comentarios