Blogia
Informática Diver.

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario es un programa español basado en la vida de Alaska y Mario. Se emite en el canal MTV España.

Alaska y Mario Vaquerizo son pareja sentimental desde hace más de 10 años y residen en Madrid en la Gran Vía.

El tono del programa es desenfadado, mostrando la forma de vida de la pareja. Aunque Alaska ya era conocida para el gran público, mientras que Mario Vaquerizo se popularizó gracias a su comportamiento.

En la primera temporada de Alaska y Mario se centraron en los preparativos de su boda en España, incluyendo su trabajo y la relación con familiares y amigos La pareja celebró dos ceremonias, una civil, con banquete nupcial para los familiares, y otra para los amigos en la fachada del Hotel Emperador de la Gran Vía. La ceremonia civil se celebró el viernes 27 de mayo de 2011. En la segunda temporada se retransmitió su luna de miel por Estados Unidos.

Alaska y Mario fue uno de los primeros éxitos de audiencia de MTV España, en su etapa como canal en la televisión digital terrestre. Los dos primeros episodios, estrenados el 11 de mayo, obtuvieron un 0,9% de share, mientras que el último capítulo donde se grabó la boda marcó un récord del 2,6% de share y 365.000 espectadores. En ambos casos superó el share medio de la cadena.

Fuentes: texto, imagen.

0 comentarios