Blogia
Informática Diver.

Paris Hilton

Paris Hilton

Paris Hilton nació en Nueva York, Estados Unidos, el 17 de Febrero de 1981. Es modelo, actriz, cantante, empresaria, autora y diseñadora. Es la bisnieta de Conrad Hilton fundadora de los hoteles Hilton. Paris comenzó a ser conocida en 2003 por la publicación de un vídeo sexual en internet, antes de su aparición en la serie The Simple Life, junto a su amiga Nicole Richie. En el mundo del cine a participado en la película de Zoolander, Wonderland...Lanzó su primer álbum como cantante en 2006 el cual debutó en los número uno de los Billoard Dance.

En 2007 entró en la cárcel en el condado de Los Ángeles, California, acusada por ir bajo los efectos del alcohol en sangre de 0.08%.

Es un claro ejemplo de una Celebutante,  una celebridad que se eleva a la fama no solo por su talento o trabajo sino por su riqueza heredada y estilo de vida controvertido. Ahora posee una fortuna de 1.300 millones, a lo que ella mencionó que Son frutos de las altas ventas dadas por sus 14 fragancias y sus otros trabajos.

Fuentes: texto, imágen.

0 comentarios