Blogia
Informática Diver.

marilyn monroe

marilyn monroe

Marilyn monroe nacida en Los Ángeles el 1 de Junio de 1996 fue una actriz de cine, cantante y modelo. Con el paso del tiempo llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y la más deseada sexualmente de todos los tiempos.

Comenzó su carrera como modelo fotográfica y más tarde comenzó a interpretar pequeños papeles de cine. Los primeros papeles más destacados fueron por ejemplo : The Asphalt Jungle, All about Eve… Su reconocimiento personal comenzó a desarrollarse con la interpretación del musical Los Caballeros Las Prefieren Rubias a parte de aparecer en la revista Playboy.

Interpreto el papel principal en las comedias Cómo Casarse Con Un Millonario (1953), La Tentación Vive Arriba (1955), y Bus Stop (1956) y gracias al éxito taquillero de estas películas fue considerada como una de las artistas mas rentables de la industria cinematográfica.

Fue considerada como una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte , pero su belleza la condicionó artística y emocionalmente obligándola a proyectar una imagen seductora y superficial que encubría su personalidad real, sensible e inestable desde la infancia.

Marilyn Monroe murió el 5 de Agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos en circunstancias nunca esclarecidas.

Fuentes: imagen , texto 

0 comentarios