Blogia
Informática Diver.

Skrillex

Skrillex

Sonny John Moore, más conocido por su nombre artístico Skrillex, es un productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house.

Como productor, destaca la implementación de Ableton Live. En noviembre del 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los premios Grammy, de los cuales ganó tres, mejor remix por “Cinema” de Benny Benassi, mejor grabación de dance por “Scary Monsters and Nice Sprites” y mejor álbum.

A él se le adjudica el hecho de que la música dubstep haya alcanzado gran popularidad en los últimos años.

Skrillex ha realizado diferentes remixes, uno le valió un Grammy, “Cinema”. También a remezclado varios éxitos de la cantante Lady Gaga (Bad Romance, Alejandro o Born This Way) y otros artistas como La Roux, The Black Eyed Peas, Bruno Mars, entre otros.En marzo de 2012 participó en Lollapalooza Chile y logra llenar la casa de Movistar Arena con más de 14.000 espectadores, luego tuvo una gran aparición en uno de los festivales más grandes del mundo, Tomorrowland, que se localiza en Bélgica. Su actuación fue una de las mejores del festival.

Fuentes: Texto , Imágen

0 comentarios