Blogia
Informática Diver.

Eduardo Gómez

Eduardo Gómez

Nació el 27 de julio de 1951 en Madrid. Su carrera como actor comenzó cuando tuvo que acompañar a un amigo a la grabación de la serie ¡Ay, Señor, Señor!, en la segunda mitad de los años 90. Hizo entonces una pequeña intervención, que supuso el inicio de su trayectoria.

Antes trabajaba en diversos empleos, como vendedor de enciclopedias a domicilio, camarero en un bar, dependiente de grandes almacenes, albañil, etc.

A lo largo de su carrera, ha actuado en más de treinta películas, numerosos episodios en series de televisión y algunas obras de teatro. En España, fue conocido por el público a través de su papel en la serie española Aquí no hay quien viva, emitida por Antena 3 entre 2003 y 2006, en la que actuó desde la primera temporada de la serie, como Mariano Delgado, el padre de Emilio (Fernando Tejero), portero del edificio. Ese papel le reportó, aparte de la popularidad, el premio de la asociación de actores españoles (Unión de Actores).

En 2005, aparece haciendo un cameo en la película Torrente 3: El protector.

Desde 2007, forma parte del reparto de la serie española emitida por Telecinco La que se avecina, donde interpreta a Máximo Angulo, primero como portero del edificio Mirador de Montepinar, y luego camarero del bar Max & Henry.

FUENTES: TEXTO IMAGEN

0 comentarios