Blogia
Informática Diver.

Lewis Amarante

Lewis Amarante

Lewis Amarante es un dominicano, maquillador oficial de Max Factor ha trabajo para artistas como Madonna, Elena Anaya, Laura Cisneros entre otras grandes personalidades. También ha participado en diferentes campañas publicitarias como Zara y Dolce & Gabbana y a maquillado a casi todas las actrices españolas de la actualidad.

Amarante siempre dijo que todo el mundo quiere ser guapo y a nadie le molesta la belleza ese es el lema que ha llevado a lo largo de su carrera como maquillador, piensa que puede hacer algo extravagante pero siempre que la mujer esté guapa.

Además de su fama como “el maquillador español para los españoles “ vino al país como maquillador de la Republica Dominicana Fashion Week 2009. Lewis ha puesto en marcha la primera escuela de maquillaje profesional de Madrid junto a Gato (maquillador oficial de Maybelline New York). Este chico también se dio a conocer al público gracias al programa Operación Triunfo que estuvo ejerciendo su profesión maquillando a los concursantes.

Fuentes: imagen, texto.

0 comentarios