Blogia
Informática Diver.

José Rodríguez Martínez

José Rodríguez Martínez

José Rodríguez Martínez nació el 16 de diciembre de 1994 en Villajoyosa en la comunidad Valenciana es un un futbolista español que juega cómo centrocampista en el primer equipo filial del Real Madrid club de fútbol en la Segunda División Española..

Empezó a jugar en el 2002 en las categorías inferiores del Villajoyosa C.F. de su ciudad natal. Permaneció en el club hasta el año 2007 cuando se incorporaría a la disciplina del Hércule C.F. donde permaneció dos años antes de pasar a las categorías inferiores del Real Madrid C.F.

En 2009 el Real Madrid se interesó en el jugador y logró ficharlo para sus categorías inferiores donde pasó a formar parte del equipo cadete. Desde ese momento fue progresando por cada uno de los equipos juveniles del club hasta llegar finalmente a formar parte de la plantilla oficial del primer equipo filial, sin haber pasado por el Real Madrid “C”debido a su progresión

El jugador entra en la convocatoria de la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Club deportivo Alcoyano qu se disputó el pasado día 31 de Noviembre. En ese mismo partido debutó con el Real Madrid C. F. en competición oficial tras sustituir a su compañero en el equipo filial Álex Fernández antes del inicio de la segunda mitad del encuentro y a la edad de 17 años. El partido supondría una gran noche para el canterano ya que marcaría su primer gol con el equipo tras una asistencia de Karim Benzzema para hacer el tercer gol del partido, que finalizaría por1-4.

El pasado día 4 de Diciembre de 2012 debutó en Champions contra el Ajax siendo el jugador más joven del Real Madrid C.F superando a Raúl.

 Fuentes: texto, imagen.

0 comentarios