Blogia
Informática Diver.

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena es un programa de televisión español de éxito mundial emitido por Antena 3. En él ocho famosos (4 hombres y 4 mujeres) deben transformarse en un cantante e interpretar una de sus canciones.

Fue estrenado el 28 de septiembre de 2011 y está presentado por Manuel Fuentes, pero él no fue la primera elección, antes que él se lo ofrecieron a Patricia Conde y más tarde Roberto Vilar. Durante 15 galas, los participantes deberán demostrar que son los mejores cantando e imitando al cantante real. Tras sus actuaciones, el jurado deberá valorar a los concursantes con una puntuación diferente a cada uno (4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 12 puntos). Luego, los concursantes darán 5 puntos al compañero que crean que lo ha hecho mejor.

En la competición existen dos rankings: el de cada gala, en el que solo se cuentan los puntos de la misma gala en la que el ganador de la noche dona los 3.000 € del premio, y el ranking total, en el que se acumulan los puntos de todas las galas para decidir al ganador definitivo del concurso.

Fuente: Texto, Imagen

0 comentarios