Blogia
Informática Diver.

Moda Primavera-Verano 2011

Moda Primavera-Verano 2011

Ya podemos encontrar los primeros escaparates que muestran las nuevas tendencias en moda. Aunque por el momento la temperatura nos disuada de cambiar el abrigado plumífero por la recurrente cazadora vaquera, es momento de repasar qué es lo que se va a llevar en esta nueva temporada.

Atrás quedará el look de los años 50, que será reemplazado por los 70. Estampados florales, colores fuertes como el naranja o el amarillo, y shorts muy cortitos que recuerdan el estilo de Jody Foster .También estarán de moda los tonos pastel que relevarán al blanco y el negro. En definitiva, la moda llega llena de color.

Se van a llevar las prendas con volumen, algo que se verá reflejado en las faldas. La minifaldas volverán a estar de moda; se llevaran muy cortas, con estampados, vuelo o plisadas. También serán tendencia las faldas cortas o largas, con vertiginosas aberturas.

La moda en vestidos marca escotes asimétricos, de corte arquitectónico y coloristas, en su armario no puede faltar: un mini vestido de los 70.

También  pueden optar por petos o monos que también están de moda.

En pantalones aparte de los tradicionales pitillo vuelven a estar de moda los de corte acampanado, vienen con el bajo largo y también por debajo de la rodilla. Una de las prendas estrella son los pantalones bombacho de toda la vida.

Los cinturones continúan teniendo protagonismo ,se llevan finos, anchos, de cuero y con adornos metálicos. Por otro lado, los grandes pañuelos al cuello pueden convertirse en sus mejores aliados.

En cuanto a los bolsos, los pequeños, estarán de moda. De mano, con asa... cualquier opción será un acierto.

Y ahora que ya sabe la moda que viene esta primavera-verano 2011, solo tiene que adaptarla a su estilo, decidir cuáles son las prendas que más le favorecen, hacer cuentas y lanzarse a las tiendas.

Fuentes:Texto, Imagen

0 comentarios