Blogia
Informática Diver.

Michelle Mccool

Michelle Mccool

Michelle Leigh McCool-Calaway (25 de enero de 1980) es una luchadora profesional estadounidense que trabaja actualmente para la World Wrestling Entertainment .Antes de participar en la lucha profesional, era profesora en su ciudad natal.(Palatka, Florida,).

Entre sus logros destacan ser la primera Campeona de las Divas, campeonato que ha conseguido dos veces y dos reinados como Campeona Femenina, siendo la primera mujer en haber obtenido ambos títulos femeninos de la WWE, además de ser la primera luchadora que los unificó en 2010. Tambien destaca en ser la Diva del año (2010).

Michelle McCool jugaba al futbol. Ella se licencio en maestría en la universidad (la Educación de la Universidad Estatal de Florida). Antes de involucrarse en la lucha libre profesional, ella enseñaba ciencia de séptimo grado durante cuatro años en Palatka, Florida. También ha competido en concursos nacionales de aptitud Física. Sus padres también trabajan en la educación;.. Su madre es una maestra y su padre es director. Ella tiene un hermano mayor que le enseña a jugar al fútbol. McCool se casó con Jeremy Luis Alejandro, quien comenzó a salir estando ella en el instituto. Se divorciaron en 2006. trabajando en la lucha libre Michelle McCool se casó con su compañero luchador Mark Calaway, también conocido como The Undertaker, el 26 de junio de 2010 en Houston, Texas.

Michelle McCool es cristiana. Por eso sus trajes de lucha libre incorporan Cruces cristianas. A lo largo de su carrera Michelle McCool ha tenido varias lesiones relacionadas con la lucha libre; En noviembre de 2007, se fracturó la nariz durante una gira de la WWE en el extranjero. Después de una lucha con Victoria que la golpeó en la cara. Ha sido hospitalizada dos veces, ha tenido dos costillas rotas, un esternón roto, y un proceso xifoides roto.

 

Fuentes: texto,imagen

0 comentarios