Blogia
Informática Diver.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, como todos lo conocemos Cristiano Ronaldo o CR7. Es un futbolista de Portugal pero juega en el Real Madrid, en la primera división de España. Ha sido distinguido con un premio al mejor jugador de la premier leage 2007-2008. En la temporada 2007-2008 le dieron la bota de oro, el balón de oro t el FIFA World Placer en 2008.

Los máximos logros de su carrera los ha conseguido con el Manchester, con cual gano tres premier leage, la F.A cu, dos football leage cups, la comunity sheield, la liga de campeones de la UEFA, y la copa mundial de clubes de la FIFA.

El 11 de junio de 2009 Manchester United acepto la oferta de L80 millones, aproximadamente L 96 millones, para que el Real Madrid CF, negociara con CR9 sobre su futuro.

El 6 de julio fue presentado en el estadio Santiago de Bernabeu antes 80.000 personas. Se le entrego el número 9 que le había dejado en delantero argentino Javier Saviola, tras su marcha al SL Benfica.

CR es un jugador veloz que se aprovecha de los espacios ofensivos. Es diestro aunque maneja por igual la zurda, es decir juega a dos bandas. CR es un buen ejecutor de lanzamiento directo, especializado en la técnica de la FOLTHA SECA

En la temporada 2010-2011 tendría un espectacular comienzo de liga, a pesar de no poder marcar en las primeras jornadas, tuvo actuaciones notables que lo pondría en los primeros puestos goleadores de La Liga, anotando por primera ves en su carrera 4 goles en un partido contra el Racing  Santander .En el mes de octubre anotaría en 6 partidos seguidos y culminaría con 13 tantos, la mayor cantidad en un mes para él. El  10 de Noviembre del 2010 marcaría su gol 200.  Anotaría 50 goles en 53 partidos, lo que lo haría el jugador del Real Madrid que menos partidos a necesitado para llegar a esta cifra.

Fuentes:texto imagen

0 comentarios